Archivo de Público
Miércoles, 23 de Julio de 2008

La primera dama francesa también es primera en ventas

El nuevo trabajo de Carla Bruni, 'Comme si de rien n'etait', se encarama al primer puesto de las listas ventas en Francia. Se trata de su primer disco desde que contrajo matrimonio con Nicolas Sarkozy

REUTERS ·23/07/2008 - 21:29h

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, ha logrado el primer lugar de las listas de ventas con su último álbum en la primera semana desde su lanzamiento, según ha manifestado un representante de la industria discográfica.

El álbum ha generado un interés masivo debido a que es el primer disco que la ex modelo de origen italiano lanza desde que comenzó su relación con el presidente galo Nicolas Sarkozy, con quien contrajo matrimonio en febrero, tres meses después de haberlo conocido.

El nuevo título se llama "Comme si de rien n'etait" (Como si nada) y fue lanzado el 11 de julio, rodeado de mucha publicidad.

El SNEP, un organismo de la industria encargado de estimar el número de ventas, dijo que en la semana que comenzó el 13 de julio el disco de Bruni logró superar al álbum de Coldplay, Viva la Vida, que se encontraba en el top de las listas, aunque no especificó el número de copias vendidas.

La artista dijo que la mitad de los temas los escribió antes de conocer a Sarkozy y la otra mitad después de enamorarse de él. Esto ha llamado la atención de los medios, que estudian las letras para saber más sobre la vida amorosa del presidente.

"Tú eres mi droga, tú eres mi orgía" 

"Tú eres mi droga, más letal que la heroína de Afganistán y más peligrosa que la cocaína colombiana", rezaba una de las canciones que provocó un pequeño incidente diplomático con Colombia.

En otra canción, Bruni parece apabullar las críticas de sus amigos izquierdistas que se mostraron sorprendidos con su romance con el conservador Sarkozy.

"No es correcto, pero es bueno. Deja que me maldigan, a mí no me importa. No me podría importar menos, asumo toda la culpa, tienes que saber, necesitas entenderlo, tú eres mi amor, tú eres mi orgía", canta Bruni.