Los árbitros catalanes piden a Antiviolencia que intervenga en el caso Schuster

EFE - Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento que realizaron hoy en la ciudad deportiva Valdebebas para preparar el partido de la Liga de Campeones que disputará mañana frente al Olympiakos en Grecia.
El Comité Catalán de Árbitros ha emplazado a la Comisión Antiviolencia para que estudie las declaraciones que pronunció el pasado sábado el entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, y que si procede, se le imponga una sanción.
Después del partido Sevilla-Real Madrid (2-0), Schuster ironizó en la sala de prensa cuando se le preguntó por la actuación de Alfons Xavier Álvarez Izquierdo (del colegio catalán), y respondió lo siguiente: "¿Es catalán? No hay más que decir".
El colectivo de árbitros catalanes ha salido hoy al paso con una nota pública remitida a los medios, en la que lamenta y "condena con firmeza" las declaraciones de Schuster por "insinuar" que el árbitro del partido había actuado en contra de los intereses del Madrid "por el hecho de ser originario de Catalunya".