Llega al puerto de los Los Cristianos un cayuco con 60 inmigrantes y de ellos 12 menores

EFE - Imagen de archivo de dos inmigrantes de origen magrebí interceptados cuando viajaban en una patera localizada a unas cuatro millas al sur de Cabo de Gata (Almería).
Un cayuco con 60 inmigrantes, entre los que se encontraban 12 menores, llegó esta mañana al puerto de los Cristianos remolcada por la patrullera de la Guardia Civil "Río Gallo", informaron a Efe fuentes del servicio de urgencias 1-1-2.
Esta patrullera había avistado e interceptado la embarcación cuando se encontraba a una milla y media de la costa de Tenerife y la acompañó hasta su llegada al puerto de Los Cristianos.
Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 informaron a Efe que en principio el estado de todos los inmigrantes es bueno por lo que no se ha precisado el traslado de ninguno de ellos a un centro sanitario.