Archivo de Público
Lunes, 21 de Julio de 2008

Mapfre patrocinará y asegurará a la Federación de Baloncesto durante los próximos 3 años

EFE ·21/07/2008 - 17:33h

EFE - El entrenador de la selección española de baloncesto, Aíto García Reneses, observa el desarrollo del último entrenamiento de la selección antes de que mañana se enfrente a Argentina.

Mapfre será la nueva patrocinadora oficial y aseguradora de la selección española de baloncesto para los próximos tres años, en virtud del acuerdo alcanzado con la Federación Española de Baloncesto (FEB), presentado hoy en Madrid.

Asistieron a la presentación, el presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, el director ejecutivo de la FEB, Jesús Bueno, y el seleccionador nacional, Aíto García Reneses.

Huertas destacó que "con este acuerdo, Mapfre se posiciona como aseguradora oficial y exclusiva de la FEB y refuerza su permanente apoyo al ámbito deportivo, en el que viene participando intensamente a través de otros patrocinios, como el del motociclismo o el tenis".

Además, señaló que la entidad "apoya el deporte en todas sus facetas" por tratarse de una actividad en la que "prevalecen valores como el esfuerzo, la superación, el dinamismo y el trabajo en equipo".

El presidente de la FEB afirmó que con este acuerdo se trata de "unir a las dos marcas para crecer bajo un proyecto de futuro, que se pueda prolongar el máximo de años posible".