Archivo de Público
Domingo, 20 de Julio de 2008

El Real Madrid vuelve a Irdning para completar la parte física de la pretemporada

EFE ·20/07/2008 - 21:59h

EFE - El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster.

El Real Madrid regresará un año después a Irdning, para alojarse en el castillo del siglo XII convertido en el lujoso Hotel Schloss Pichlarn, y completar en un paraje de verdes montañas la parte física de su pretemporada.

El Real Madrid de Bernd Schuster arranca sin mostrar de momento ninguna cara nueva, salvo el regreso de dos canteranos como Rubén De la Red y Javi García, que la pasada campaña jugaron en Getafe y Osasuna, respectivamente.

Después de una semana de convivencia entre jugadores y cuerpo técnico, acompañados de sus familias, en El Algarve portugués y tras realizar una fase de readaptación al trabajo con suaves entrenamientos, a los madridistas les esperan duras jornadas de trabajo físico en Irdning.

Serán diez días en tierras austríacas, donde junto a las dobles sesiones de entrenamientos, Schuster ya efectuará las primeras pruebas en encuentros amistosos, como el que disputará el domingo 27 de julio en el Linzer Stadion ante el Lask Linz.

El 31 de julio, el Real Madrid dejará Irdning para viajar a Londres, donde disputará la II edición de la 'Emirates Cup', junto al Arsenal inglés, Juventus italiano y Hamburgo alemán, que será el primer rival del equipo blanco.