Archivo de Público
Domingo, 20 de Julio de 2008

Rubalcaba reclama al PP un tercer estadio que sean propuestas, no sólo critica

EFE ·20/07/2008 - 17:13h

EFE - El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en el acto de entrega de la medalla al mérito en el trabajo al que fuera director de radio Algeciras, Sergio González Otal, celebrado hoy en Algeciras.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado hoy que el PP antes sólo crispaba, ahora sólo critica y ha indicado que deberían pasar a un tercer estadio que fueran propuestas.

El ministro ha asegurado, después de la entrega de la medalla del mérito al trabajo a Sebastián González Otal, que la situación económica se ha deteriorado "mucho y muy rápidamente" y ha reconocido que se trata de un tema "prioritario".

Ha asegurado que el Ejecutivo ha tomado medidas, "unas que se han podido explicar y otras que han sido más difícil de explicar" y ha afirmado que el Gobierno trabaja "a corto, medio y largo plazo".

Rubalcaba ha destacado que discrepar con el PP sobre cómo van las cosas "es algo inútil", porque "ellos siempre van a decir que la cosa va peor de lo que va".