Archivo de Público
Viernes, 18 de Julio de 2008

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault le dicen adiós a sus planes de boda

EFE ·18/07/2008 - 19:44h

EFE - "Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinaul se ha cancelado", aseguró el representante de la actriz al diario USA Today.

La actriz mexicana Salma Hayek y su prometido francés multimillonario, Francois-Henri Pinault, pusieron fin a sus planes de boda tras dieciséis meses de compromiso, informó hoy la prensa.

"Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinaul se ha cancelado", aseguró el representante de la actriz al diario USA Today.

La pareja, que se conoció en mayo de 2006 en Venecia y en marzo de 2007 anunció sus compromiso matrimonial, tuvo una hija, Valentina Paloma, el pasado mes de septiembre.

Aunque ese bebé es el primer hijo para la protagonista de "Bandidas" (2006), Pinault, de 46 años, tiene otros dos de un anterior matrimonio, que terminó en divorcio en 2004.

Hayek, de 41 años, conocida por sus interpretaciones en películas como "Frida" (2002) y "After the Sunset" (2004), es también productora ejecutiva de la serie "Ugly Betty" de la cadena televisiva ABC.