Archivo de Público
Jueves, 17 de Julio de 2008

Madonna vuelve a actuar en Madrid 18 años después

Añade una actuación a la ya anunciada de Valencia. La promotra aún no ha desvelado el lugar donde se celebrará el concierto. 

EFE ·17/07/2008 - 15:29h

AFP - Madonna vuelve a Madrid 18 años después

Madonna pasará por Madrid, el próximo día 16 septiembre en un recinto aún por anunciar, con su gira Sticky & Sweet Tour, que sirve a la cantante para presentar en directo su último álbum, Hard candy y con la que regresa a la ciudad 18 años después de su última actuación en el estadio Vicente Calderón. 

Tras la actuación de Valencia, esta es la segunda fecha confirmada de la cantante en España

La promotora Last Tour Internacional ha anunciado este jueves desde su web oficial la que será la única fecha española de la cantante junto a la de Valencia, del 18 del mismo mes . Próximamente se notificarán tanto el día en el que saldrán las entradas a la venta, como el precio de las mismas.

Casi dos décadas de ausencia

Fue el 18 de julio de 1990 cuando Madonna presentó su Blond ambition Tour ante el público madrileño. Triunfaba con Like a prayer y estaba a punto de estrenar uno de sus escasos logros cinematográficos, Dick Tracy, en la que compartía cartel con Warren Beatty, su comentada pareja sentimental del momento.

En estas casi dos décadas de ausencia de la capital española -desde entonces sólo ha hecho parada en un concierto doble en Barcelona durante el Dronded world tour del 2001- la estrella del pop ha sobrevivido al fracaso, el de Erotica (1992) y Bedtime stories (1994), con grandes aciertos en forma de himno como Music, Hollywood, Hung up o Frozen, estandartes de una fructífera época musical que va a poder repasar en directo por vez primera ante el público español en Madrid.