Archivo de Público
Miércoles, 16 de Julio de 2008

Berni se quedará en Unicaja hasta 2012

"Mejor que en Málaga no voy a estar en ningún sitio", ha dicho el jugador, muy contento con el acuerdo

EUROPA PRESS / PÚBLICO.ES ·16/07/2008 - 15:24h

Rodríguez, durante un partido de la pasada temporada contra el CSKA de Moscú. /EFE

El escolta Berni Rodríguez ha rubricado un contrato por el que amplía su vinculación con el Unicaja Baloncesto por cuatro años más, de modo que concluirá su estancia en la entidad costasoleña en la temporada 2011/12.

Con este acuerdo, ambas partes han mostrado su total satisfacción, ya que el deseo tanto de la entidad cajista como del jugador es que Rodríguez "continúe su carrera profesional vestido con la camiseta del Unicaja".

En este sentido, el escolta no ha ocultado su satisfacción. "Quiero dar las gracias por el interés mostrado por el club para que siguiera jugando en Málaga. Para mí siempre ha sido la primera opción seguir aquí, y estoy muy contento porque creo que las dos partes hemos hecho un esfuerzo muy grande para que así sea".

"Mejor que en Málaga no voy a estar en ningún sitio", ha añadido, "porque es mi ciudad, porque es mi casa, donde tengo a mi familia, y creo que no hay mejor sitio en el mundo para jugar a baloncesto que Málaga".

"Muy satisfechos" 

No menos satisfecho se declaró el presidente del Unicaja, Francisco Molina. "Estamos muy satisfechos con este acuerdo, además creo y deseo que su vinculación con nuestro club se prolongará en el tiempo más allá de lo que hoy hemos firmado. Le deseamos a Berni los mejores éxitos, puesto que serán los nuestros, y sobre todo que consiga su reto más próximo, que es estar en los próximos Juegos Olímpicos, hecho por el que sabemos está trabajando duro y con una gran ilusión", ha dicho el dirigente.

Rodríguez se encuentra inmerso en la concentración de la selección española en Cádiz, donde intenta lograr una plaza entre los 12 nombres definitivos de la lista de Aíto.