Archivo de Público
Miércoles, 16 de Julio de 2008

KateTop Less Moss, JLo y De la Renta, realidad y ficción

·16/07/2008 - 14:48h

bobpop - A las mariquitas ruina del chisme les parece que estas fotos de Kate Moss delatan que ha perdido la forma, pero a mí me encantan. Por fin parece que no va a morirse mañana de inanición.


bobpop - Jennifer López, de y con Oscar de la Renta para ‘Elle’. La cantante, actriz, diseñadora, madre de mellizos y modelo ocasional acaba de protagonizar una sesión fotográfica para una producción de moda que publicará próximamente Elle. Enfundada en un abultado Oscar de la Renta –ese modisto broncíneo que debería promover, en compañía de Manolo Blahnik, una colecta para levantarle un altar a Carrie Bradshaw– JLO estuvo acompañada por el diseñador dominicano discípulo y amigo del gran Balenciaga.


bobpop - Laura Bush, en la ficción. En otoño se publica esta novela sobre una primera dama de la Casa Blanca para quien la autora se ha inspirado en la figura de Laura Bush y que promete diversión a raudales, alguna amenaza de querella y enormes cifras de ventas. Una de esas novelas en clave que conviene leer con una mano mientras con la otra tecleamos en Google para comprobar qué hay de verdad en sus escabrosos detalles.


bobpop - Preestreno del Batman ‘Dark Knight’. Gary Oldman, Michael Caine, Christian Bale y Maggie Gyllenhaal posaron sobre la alfombra negra del preestreno neoyorquino del último Batman, que se estrena el viernes en EEUU. Todos tuvieron su momento necrófilo en recuerdo del difunto Heath Ledger: "una persona muy normal, un tipo muy agradable".


bobpop - Tiffany's pierde el juicio. Un juez de EEUU ha absuelto a eBay de las acusaciones de venta de Tiffany’s falsos. Justo al contrario de los casos ganados en Europa por Vuitton y Hermès contra el site de subastas.


bobpop - Victoria de Suecia celebra su cumpleaños. La princesa sueca festejó anteayer su cumpleaños (31) y volvió a defraudar a la prensa internacional, que esperaba una comunicación formal de su compromiso de boda con su novio desde hace seis años. Nada de nada. Victoria se limitó a disfrazarse de una tapicería de Laura Ashley y dejarse agasajar por sus súbditos. Un fiestón. AFP


bobpop - jlo2