Archivo de Público
Miércoles, 16 de Julio de 2008

Hleb, quinto fichaje del Barça

El jugador abandona el Arsenal para firmar por cuatro años con el Barcelona

EFE ·16/07/2008 - 11:14h

EFE - El jugador del Arsenal Alexander Hleb durante la celebración de un gol.

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb (Arsenal) llegará hoy a Barcelona para pasar las revisiones médicas y posteriormente suscribirá un contrato de cuatro años con el FC Barcelona, lo que le convertirá en la quinta contratación del conjunto azulgrana esta pretemporada.

El Barcelona, el Arsenal y el jugador aún deben de acabar de cerrar el acuerdo, que se espera que se concrete hoy. Las cifras con las que trabajan las partes es un traspaso de quince millones de euros más dos de variables por obtención de títulos.

El jugador estará a disposición de los medios gráficos en las oficinas del club barcelonista a las 13:00 horas, escenario donde anoche se cerró el adiós de Ronaldinho con la entidad catalana para su marcha al Milan.

Por la tarde, el futbolista bielorruso, de 27 años, pasará las preceptivas revisiones médicas en el Hospital de Barcelona (16:00 horas) y en los servicios médicos del conjunto azulgrana (19:00) y será presentado mañana en sociedad ante los medios de comunicación, después de firmar el contrato por cuatro años.