Archivo de Público
Miércoles, 16 de Julio de 2008

El vigilante jurado herido en el atraco evoluciona favorablemente

EFE ·16/07/2008 - 08:42h

EFE - Varios operarios limpian los restos de sangre en la zona en la que se produjo el atraco en El Viso del Alcor, en Sevilla.

El vigilante jurado que resultó herido por disparos en el atraco perpetrado ayer en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en el que falleció su compañero, evoluciona favorablemente, según el parte médico difundido hoy por el Hospital de Valme, en el que permanece ingresado.

Diego C.P., de 48 años, que recibió cinco disparos, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y está consciente y en situación estable, según el parte médico.

El paciente está recibiendo analgesia epidural para paliar el dolor provocado por las heridas sufridas a consecuencia de los impactos de bala.

Por otra parte, esta mañana se le practicará la autopsia al cadáver del otro vigilante de seguridad, Jerónimo Luna, que resultó muerto.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan al atracador que, desde una motocicleta, realizó no menos de seis disparos para robar la saca de dinero que portaban los dos guardias jurados camino de un coche blindado y que contenía cien mil euros.