Domingo, 4 de Noviembre de 2007

Pellegrini: "Nunca pensé que podíamos perder el partido"

EFE ·04/11/2007 - 19:55h

EFE - Los jugadores del Villarreal celebran un gol en presencia del centrocampista portugués Simao Sabrosa (i), del Atlético de Madrid, en su partido correspondiente a la undécima jornada de liga que se ha disputado en el estadio Vicente Calderón.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, consideró hoy, tras la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid (3-4), que nunca pensó que podía perder el partido en el Vicente Calderón, que calificó como el estadio "más difícil de España para jugar como visitante".

"Nunca pensé que podíamos perder. Desde que salimos a la cancha vi al grupo muy fuerte, con el convencimiento de que podíamos ganar al Atlético. Errores muy tontos nuestros pusieron en ventaja al Atlético. Luego llegó el gran gol de Simao, pero el haber empatado en el primer tiempo fue muy importante, antes del descanso", valoró.

"Sabíamos -añadió- que tenían algunas debilidades defensivas. Nos encontramos un penalti en contra, en una pelota que golpea en la mano sin ninguna intención. Y logramos remontar. Es un triunfo muy importante, un gran encuentro del que el público ha sido el gran favorecido. Uno de los dos tenía que perder y perdió el Atlético".

Para el entrenador del conjunto castellonense, en todos los goles del partido "hubo méritos y deméritos". "No vi al Atlético llegar nunca con peligro. No notaba una preocupación defensiva, a pesar del gran momento del 'Kun' Agüero. Estaba más preocupado por el penalti", apuntó.