Archivo de Público
Martes, 15 de Julio de 2008

Los Príncipes de Asturias, con los campeones del mundo de hockey sobre patines

EFE ·15/07/2008 - 13:02h

EFE - Los Príncipes de Asturias, que recibieron hoy en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de hockey sobre patines masculina, campeona del mundo en 2007 acompañados del secretario de Estado para el Deporte español, Jaime Lissavetzky (i), posan para la foto de familia.

Los Príncipes de Asturias han compartido hoy con los integrantes de la selección española de hockey masculina sobre patines su triunfo de campeona del mundo en 2007 que lograron en la ciudad suiza de Montreux.

Don Felipe y Doña Letizia han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los deportistas, que han acudido acompañados por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizzavetzky, y el presidente de la Real Federación de Patinaje, Carmelo Paniagua.

Después de los saludos y las felicitaciones, los Príncipes y sus invitados han posado para los medios gráficos en los jardines de la Zarzuela con una camiseta firmada por todos los jugadores y con un "stick" que Don Felipe y Doña Letizia han recibido como recuerdo del triunfo.