Archivo de Público
Sábado, 12 de Julio de 2008

White Stripes abre la nueva temporada de 'Los Simpson'

Se estrena este domingo en Antena 3. La familia amarilla continuará abordando la actualidad con su humor ácido que no se desgasta ni con el paso del tiempo ni con la aparición de múltiples imitadores

ERIK LÓPEZ ·12/07/2008 - 21:32h

ERIK LÓPEZ - Homer expulsa a Ronaldo de un partido.

Es uno de los muchos nombres que se suma a lista de personajes famosos que han pasado por la serie. Los actores Natalie Portman, Tom Wolfe, Hugh Jackman, KieferSutherland y Meg Ryan, entre otros muchos como el grupo heavy Metalica, acompañarán a Ronaldo en la nueva temporada de la serie.

Antena 3 ha programado los tres primeros episodios de la nueva entrega de Los Simpson para la noche del domingo. En el primero de ellos Bart y Lisa entran en conflicto cuando él descubre su vocación como batería (hasta el punto de ser contratado por los White Stripes) y ella se pone celosa. Lisa decide que dedicará su tiempo a recoger animales entre los que destaca un tigre que acabará con los sueños musicales de su hermano.

La famosa actriz Natalie Portman interpretará a Darcy, la nueva novia de Bart. Kiefer Sutherland tendrá dos apariciones estelares, primero como coronel encargado del reclutamiento, y luego en el episodio titulado 24 minutos, parodia de la serie que protagoniza en la Fox.

La familia amarilla continuará abordando la actualidad con su humor ácido que no se desgasta ni con el paso del tiempo ni con la aparición de múltiples imitadores.

La nueva temporada viene respaldada por sus buenos resultados en Estados Unidos, con más 11,5 millones deespectadores de media y 40 millones de seguidores en todo el mundo.