Archivo de Público
Sábado, 12 de Julio de 2008

Rajoy asiste a la Fiesta del PP de Cantabria en la Bien Aparecida

EFE ·12/07/2008 - 09:57h

EFE - El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna (i); el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps (2i); el presidente del PP, Mariano Rajoy; el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego y el responsable de la política internacional del PP, Jorge Moragas ayudan a servir un guisado de patatas con carne que se ha repartido a unos 6000 militantes y simpatizantes del partido, durante la decimotercera fiesta de este partido en Cantabria.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, interviene hoy en la XIII Fiesta Regional del PP de Cantabria, que tradicionalmente se celebra en la campa del santuario de La Bien Aparecida, la patrona de la comunidad autónoma.

Esta será la tercera ocasión en que Rajoy participe, como presidente del PP, en esta fiesta anual de los populares cántabros, a la que ya acudió en 2005 y en 2007.

Rajoy visitó además Cantabria el pasado febrero para participar en un acto electoral que se celebró en el Palacio de Deportes de Santander.

Las actividades de la Fiesta Regional del PP comenzarán a las 11.30 horas con una misa en el Santuario de la Bien Aparecida (Ampuero), a cuya finalización está previsto que llegue (12.15 horas) el líder del partido.

A las 13.00 horas se iniciarán las intervenciones políticas con la secretaria general del PP, María José Sáenz de Buruaga, a la que seguirá el presidente de la formación en Cantabria, Ignacio Diego, y cerrará el acto Mariano Rajoy.