Archivo de Público
Sábado, 12 de Julio de 2008

CDC aprueba el informe de gestión de Mas con el apoyo del 98% de delegados

EFE ·12/07/2008 - 11:15h

EFE - El secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Artur Mas, a su llegada a la inauguración del XV Congreso de CDC que se celebra desde ayer y durante todo el fin de semana en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona.

Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha aprobado hoy, con el 98,36% de los delegados de su XV congreso, el informe de gestión de Artur Mas como secretario general del partido.

La votación de los 2.072 delegados se ha saldado así con un apoyo casi unánime para Mas, que esta tarde renovará con toda probabilidad como líder de Convergència.

De los 1.653 votos emitidos, 1.626 han sido favorables a la labor de Mas (98,36%), y tan sólo se han registrado 5 votos en contra y 22 papeletas en blanco.

El informe de gestión presentado por Mas, que ha durado poco más de una hora y media, se ha dividido en tres partes y ha incorporado el uso de audiovisuales para introducir cada uno de los ámbitos del partido y la explicación por parte de cada uno de los responsables de área.