Archivo de Público
Sábado, 12 de Julio de 2008

Risto contra Llácer: ¿un conflicto real o show?

Jurado y director de la Academia mantienen sus enfrentamientos más allá de los platós 

ERIK LÓPEZ ·12/07/2008 - 11:16h

Ángel Llácer, director de la academia de 'OT'.

Después de que durante la última gala de Operación Triunfo, Risto Mejide rizara el rizo al pedir que acabara el programa que le ha hecho famoso e invitara al pluriempleado director de la academia, Ángel Llácer, a dimitir, la guerra del reality continúa fuera de los platós.

En un chat que organizó BlueBBVA con las dos verdaderas estrellas de la academa, Risto arremetió contra la política de Operación Triunfo, programa al que tildó de "circo de mal gusto". Ante ello, Llácer aseguró que el publicista es "el payaso tonto" de ese circo.

Mejide, impasible, volvió a pedir su dimisión con su particular estilo: "El director de la academia tendría que ser despedido o dimitir, y para des-GRACIA de todos, eso no va a ocurrir". Al final Llácer se despidió con un beso a Risto, quien fue mucho más seco en su adiós.

Multa al Mejide alemán

Mientras, en Alemania, la cadena RTL deberá abonar una multa de 100.000 euros por el "comportamiento antisocial" de Dieter Bohlen, el Risto de Deutschland sucht den Superstar, adaptación de Operación Triunfo.

La Comisión de Defensa del Menor ha multado a la cadena por comentarios del cantante de Modern Talking como: "Entiendo que algunos hayan inventado las drogas para soportar a tipos como vosotros" o "¿qué diferencia hay entre tú y un cubo de mierda? El cubo".