Archivo de Público
Domingo, 4 de Noviembre de 2007

El codazo de Diarra a Crespo tendrá al sevillista un mes de baja

EFE ·04/11/2007 - 14:48h

EFE - Los jugadores del At. de Madrid, Luís García (i), y el argentino Maxi López (d), intentan cortar el avance del jugador del Sevilla, Crespo, en una imagen de archivo.

El codazo que el centrocampista malí del Real Madrid Mahamadou Diarra le dio a José Ángel Crespo en el partido de la décima jornada de liga tendrá al defensa sevillista aproximadamente un mes de baja, al padecer una fractura en el malar derecho, informó hoy el club hispalense.

Crespo, con ficha del filial y que cumplía su tercer partido consecutivo de titular en el primer equipo, los mismos que Manolo Jiménez como entrenador, se tuvo que retirar del campo en la primera parte y fue trasladado a un centro hospitalario por el fuerte golpe que recibió en la cara.

El otro lesionado sevillista, el central argentino Federico Fazio, también con ficha del filial, sufrió una contractura en el abductor de la pierna derecha y está descartado para los partidos que el Sevilla disputa la semana que viene en Bucarest ante el Steaua, de la Liga de Campeones, y en Villarreal.