Archivo de Público
Viernes, 11 de Julio de 2008

El actor Ethan Hawke se casa con la antigua canguro de sus hijos

EFE ·11/07/2008 - 00:12h

EFE - El actor Ethan Hawke, protagonista de "Training Day" (2001) o "Dead Poets Society" (1989) se casó con su novia y antigua canguro de sus hijos, Ryan Shawhughes, con la que espera un bebé.

El actor Ethan Hawke, protagonista de "Training Day" (2001) o "Dead Poets Society" (1989) se casó con su novia y antigua canguro de sus hijos, Ryan Shawhughes, con la que espera un bebé, informó hoy la revista People.

La ceremonia tuvo lugar el pasado mes de junio en la ciudad de Nueva York, aunque no se hicieron públicos más detalles del enlace.

Se trata del segundo matrimonio de Hawke, de 37 años, después de su boda con la actriz Uma Thurman, con la que tuvo dos hijos.

Shawhughes conoció a su actual marido cuando trabajaba de canguro de los hijos del matrimonio de Hawke y Thurman que finalizó en 2004 después de siete años de relación.

Hawke, que consiguió hacerse un lugar en Hollywood con papeles de adolescente, estrenará próximamente una producción australiana sobre vampiros, "Daybreakers", que protagoniza junto con Willem Dafoe.