Archivo de Público
Jueves, 10 de Julio de 2008

"Lo mejor del iPhone es conectarte a Internet"

Rocío Jiménez compró un iPhone en Estados Unidos por 250 euros

B. RAMÍREZ LECHEVALIER ·10/07/2008 - 22:58h

Rocío Jiménez lleva casi cuatro meses usando el iPhone y asegura no arrepentirse de su adquisición. Aprovechando un viaje a Estados Unidos. compró el teléfono "por 399 dólares, que al cambio en euros del momento, fueron 250 euros aproximadamente". El problema al volver fue liberarlo, pero solucionado el contratiempo, afirma: "es el mejor móvil de los que he tenido".

Para Rocío lo destacado del iPhone es la herramienta de navegación por Internet, sobre todo cuando tienes Wi-Fi. Otra de las ventajas es que lleva incorporado el iPod, "así puedo llevar la música y el móvil todo junto, es más cómodo". Aunque eso sí, el inconveniente de usar el teléfono y el iPod a la vez es que se gasta antes la batería.

Además, ve muy positivo que la pantalla sea grande ya que "se ve muy bien", al igual que la capacidad de memoria que tiene pues le "permite almacenar muchas imágenes, música y videos". El teclado es otra de las cosas que le gustan del iPhone, aunque "al principio te lías, pero luego es más rápido que en un móvil normal. Es como escribir con el teclado del ordenador".

Sin embargo, no todo son alabanzas para este modelo de teléfono. "Es grande y pesa un poco, además de ser muy sensible" asegura Rocío, para quien el mayor inconveniente fue pasar sus contactos al móvil. "Tuve que pasar primero los contactos al ordenador y de ahí, a través de Outlook, al iPhone".

Eso sí, ella misma reconoce que "es más una pijería que cualquier otra cosa".