Archivo de Público
Jueves, 10 de Julio de 2008

Risto Mejide pide que acabe 'Operación Triunfo'

Lo interesante del espacio a estas alturas son las 'ristadas', las afiladas valoraciones del popular publicista que ya no sabe qué decir para subir el share del reality-concurso

M.S. ·10/07/2008 - 10:45h

Mal rollo a raudales. Y buenos índices de audiencia, aunque ya no tan buenos. En la fase final de Operación Triunfo tanto el concurso como las actuaciones de los triunfitos han quedado en un segundo plano.

Lo interesante del espacio a estas alturas son las ristadas, las afiladas valoraciones del popular publicista que ya no sabe qué decir para subir el share del reality-concurso.

El pasado martes, Mejide expresó su aburrimiento de la siguiente manera: "Estoy muy harto de este concurso. Estoy harto de tanta tontería, de tanta academia, de tanta prepotencia, de tanta estupidez..."

"Te repites y aburres"

En esta línea de dar a diestro y siniestro a los concursantes, los profesores, el jurado... Risto propuso lo siguiente: "Por qué no nos vamos a casa, damos el premio y acabamos con esta farsa de una vez".

Su compañera de jurado Noemí Galera le pidió que si tan cansado estaba se fuera: "Tú también te repites muchísimo y aburres".

"Sabes que estoy ligado a este programa por contrato. Si logras que me eximan de venir a las dos últimas galas, encantado", replicó Mejide sin pestañear.

"Dimite como director"

Risto también tuvo su momento con el director de la academia, Ángel Llacer, quien le leyó una carta en directo en la que le invitaba, de nuevo, a participar en el programa posterior a OT, el chat.

El publicista catalán sólo puso una condición para aceptar la invitación del actor: "Yo voy a tu chat sólo si tú dimites como director de la academia".