Archivo de Público
Martes, 8 de Julio de 2008

Juande Ramos acata la sentencia que identifica al autor del botellazo sufrido en 2007

EFE ·08/07/2008 - 20:20h

EFE - El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, abandona en un automóvil la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla tras la agresión que sufrió en el partido de copa entre el Betis y Sevilla.

El técnico español Juande Ramos, que milita en el inglés Tottenham Hotspur, ha comunicado que acatará la sentencia sobre el juicio al presunto autor del botellazo que, el 28 de febrero de 2007, le dejó inconsciente en el estadio Ruiz de Lopera.

"En estos casos la Justicia es la única encargada de determinar y valorar los hechos acontecidos. La justicia ha dictaminado y yo no quiero realizar ninguna opinión sino acatar el veredicto", señala Juande Ramos en su sitio de internet.

La sentencia del juzgado penal, emitida el pasado viernes, se refiere a la agresión que tuvo lugar durante el encuentro de Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Sevilla, y acoge la petición de la fiscalía e impone al acusado una multa por un delito de desórdenes públicos y otra por una falta de lesiones, así como la obligación de indemnizar a Juande Ramos con 350 euros.