Archivo de Público
Martes, 8 de Julio de 2008

Tira y afloja entre el Chelsea y el Inter por Lampard

Pese a que el club londinense se niega a negociar por el centrocampista, el italiano Moratti no pierde la esperanza

PÚBLICO.ES ·08/07/2008 - 15:25h

El jugador del Chelsea Frank Lampard.

La llegada de Mourinho al Inter y la de Scolari al Chelsea pueden revolucionar el mercado de fichajes en Europa. El primer nombre que aparece es el de Frank Lampard. El centrocampista inglés es uno de los objetivos de José Mourinho y el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado que el club interista hizo una oferta oficial al Chelsea para hacerse con los servicios de Lampard.

"Eso no es verdad, hay una oferta y la confirmamos, pero no queremos crear grandes problemas", dijo Moratti tras ser informado del comunicado hecho público por el club londinense rechazando el traspaso y negando la oferta.

¿Oferta o acercamiento? 

El Inter, que contará con Jose Mourinho en el banquillo, ha reiterado su deseo de fichar al jugador y, pese a todo, no pierden la esperanza. "Contestaron que no tenían intención de negociar, y están en su derecho. ¿Que si soy optimista?, veremos", añadió el mandatario del club italiano.

Moratti ha contestado así de tajante al comunicado emitido por el Chelsea en el que advertía al club milanés de que no entrará en "ninguna negociación" para el traspaso de su  Lampard. "El Chelsea confirma que ha recibido un acercamiento oficial del Inter de Milán para discutir el posible traspaso de Frank Lampard. Contrariamente a lo que se ha dicho, no se ha recibido ninguna oferta económica. El Chelsea ha informado esta mañana al Inter de que no entrará en ninguna negociación para el traspaso de Lampard", concluye dicho comunicado.