Archivo de Público
Martes, 8 de Julio de 2008

Un hombre de Paco fallece esta noche

Será el desenlace del caso Kaiser, que cierra la quinta temporada de esta serie

 

PÚBLICO ·08/07/2008 - 08:00h

antena 3 - Los actores de la serie, en un bar: ¿cuál será el que diga el adiós definitivo?.

Aún no se sabe quien será, pero algo es seguro: uno de los protagonistas de Los hombres de Paco fallecerá en el episodio de esta noche. La serie emitida por Antena 3 se va de vacaciones hasta la próxima temporada, pero antes el desenlace del caso Kaiser provocará la muerte de uno de los personajes.

El caso Kaiser es el trabajo al que se han tenido que enfrentar los protagonistas de Los hombres de Paco esta temporada. Es el robo del siglo en la ficción y quedará pendiente de resolución hasta la sexta temporada. En el terreno personal, la campaña ha estado marcada por parejas que mantienen en secreto sus relaciones, como Lucas y Sara, que retoman su amor a escondidas, o Mariano que, tras superar su amor por Lola, empieza a sentir algo por la comandante Salgado.

Anticipo en la Red

La página web de la cadena privada ofrece un anticipo del capítulo de 26 segundos, en el que una voz en off femenina le desea a Lucas que se pudra en la cárcel, mientras en las imágenes se le ve a él (interpretado por Hugo Silva) metiéndose en una furgoneta que, en la toma final, explota.

En el capítulo final que se emite esta noche, llamado El setter cojo, don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre con el objetivo de detener a Sara. Pero el comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta y tomará medidas para evitarlo. Una pista: Lucas aceptará reunirse en secreto con Paco, Mariano y Sara, quien, detenida en comisaría, se resiste a declarar en contra de Lucas. Uno de ellos no saldrá vivo. La serie, protagonizada por los agentes Paco (Paco Tous), Lucas y Mariano (Pepón Nieto), concluye su quinta temporada con una audiencia media de más de 3.300.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,6%.