Archivo de Público
Lunes, 7 de Julio de 2008

Cuatro heridos al desprenderse un paso peatonal elevado sobre la autovía A-7, en Málaga

Dos de ellos han quedado atrapados tras el accidente. Parte del puente ha caído sobre dos automóviles, a la altura del término municipal de Mijas

EFE ·07/07/2008 - 18:55h

Cuatro personas han resultado hoy heridas al caerse parte de un paso peatonal elevado sobre la autovía A-7, en el término municipal de Mijas Costa (Málaga) y dos de ellos han quedado atrapados tras el accidente, que pudo producirse después de que una grúa enganchara la estructura, según testigos presenciales.

Fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061 no han precisado el alcance de las lesiones, ya que los heridos están siendo atendidos en el lugar del suceso, donde los bomberos intentan rescatar a los atrapados que, según los primeros datos, están conscientes.

Todos los heridos iban en vehículos que circulaban por la zona, según las fuentes, que han explicado que el puente habría caído sobre dos automóviles. Hasta el lugar se han desplazado dos UVI-móviles del 061 y una ambulancia de urgencias de Fuengirola.

Este siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 198 a las 16:55 horas y ha causado la interrupción del tráfico de esta carretera en ambos sentidos.

Por ello, la Guardia Civil ha establecido desvíos alternativos por la autopista de peaje AP-7, que ha quedado libre de pago en ambos sentidos y seguirá de esta forma mientras se mantenga la situación.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias "112", hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Mijas y Marbella y del Grupo de Emergencias de Andalucía, así como patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mijas y operarios de mantenimiento de carreteras.