Archivo de Público
Lunes, 7 de Julio de 2008

El Teatro Colón A Coruña acogerá la obra "Sé infiel y no mires con quién" tras 13 años ininterrrumpidos de representación

EFE ·07/07/2008 - 14:09h

EFE - Imagen de la actriz Silvia Gambino, una de las protagonistas de la obra "Se infiel y no mires con quién".

El Teatro Colón Caixa Galicia de A Coruña acogerá el próximo jueves, 10 de julio, la obra "Sé infiel y no mires con quién", que ya ha sido representada en España y Latinoamérica ante más de 15 millones de espectadores y posee el récord de recaudación en la historia del teatro español.

La versión que será llevada al teatro coruñés, presentada esta mañana en rueda de prensa en la sede de la Fundación Caixa Galicia de A Coruña, está producida por Descalzos Producciones y basada en la obra original de Ray Cooney y John Chapman.

"Sé infiel y no mires con quién", que tiene una trayectoria de 13 años de éxito ininterrumpido, es una comedia de enredos, ligera y desenfadada, apta para todos los públicos y que da lugar a equívocos y situaciones cómicas que provocan la hilaridad del espectador.

La obra y la escena están concebidas como un vodevil en el que interactúan nueve personajes de forma frenética, en un juego de puertas que se abren y cierran sin parar.