Archivo de Público
Domingo, 6 de Julio de 2008

Gran expectación cuando Rosell votó y gritos favorables de "¡presidente!"

EFE ·06/07/2008 - 09:24h

EFE - El abogado Oriol Giralt, impulsor de la mocion de censura sobre la continuidad de Joan Laporta como máximo mandatario del club blaugrana, en el momento de depositar su voto en el referéndum .

El ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha sido uno de los barcelonistas más madrugadores, ya que ha depositado su voto en el referendo de la moción de censura a las 9:30 horas, mientras escuchaba gritos de alientos de "¡presidente, presidente"!.

Sandro Rosell es uno de los personajes en el barcelonismo que más importancia ha cobrado en las últimas semanas por su condición de presidenciable en las próximas elecciones, como así se manifestó ante la opinión pública hace unas semanas.

"Hoy vendrá mucha gente a votar. Ya hay colas para entrar en el estadio. Esto es muy bueno para el club. Hoy sabremos lo que quiere el socio", señaló Rosell al acabar de votar y tras acompañar a su mujer, quien también ejerció su derecho como socia.

Rosell cargó contra el presidente del Barça, Joan Laporta, quien el viernes se emocionó ante un grupo de socios que le brindó su apoyo: "Aquellas lágrimas no me parecieron sinceras. Laporta es su peor enemigo".