Archivo de Público
Domingo, 6 de Julio de 2008

Blanco: "Esta es una Ejecutiva para un nuevo tiempo, el de la igualdad"

El próximo vicesecretario general del PSOE cree que "la conexión con la realidad" de la nueva Ejecutiva supondrá "la mejor forma de garantizar el éxito"

EUROPA PRESS ·06/07/2008 - 12:28h

El próximo vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó esta mañana que "la conexión con la realidad" de la nueva Ejecutiva que salga hoy del 37 congreso supondrá "la mejor forma de garantizar el éxito" puesto que garantizará que el partido "se parezca cada día a España".

Así lo puso de manifiesto Blanco en declaraciones a los periodistas a su llegada al recinto ferial para asistir a la votación de la nueva dirección del PSOE.

"La distribución de la nueva dirección socialista conecta con los desafíos que el país tiene por delante"

El dirigente socialista señaló que los nombres que conforman la nueva Ejecutiva responden "a lo que representa el PSOE". "Esta es una Ejecutiva para un nuevo tiempo: el de la igualdad de responsabilidad entre hombres y mujeres", señaló Blanco.

Pero, además, el 'número dos' del PSOE resaltó que la distribución de la nueva dirección socialista "conecta con los desafíos" que el país tiene por delante, y se mostró convencido de que todos sus integrantes van a responder al "caudal de confianza" que el congreso ha depositado en ellos.

"Estoy seguro que, dentro de cuatro años, volveremos a estar en un nuevo congreso con éxito porque para eso nos han elegido, para que mantengamos viva nuestra conexión con la realidad, que es la mejor forma de garantizar que el partido se parezca cada día a España", remachó.