Archivo de Público
Viernes, 4 de Julio de 2008

Brutal asesinato de dos estudiantes franceses en Londres

Los jóvenes recibieron 243 puñaladas antes de ser quemados en el piso de uno de ellos

PÚBLICO ·04/07/2008 - 08:00h

AFP - Laurent Bonomo (izquierda) y Gabriel Ferez.

Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, dos estudiantes franceses de 23 años, recibieron 243 puñaladas antes de ser quemados en un piso de Londres el domingo. La Policía británica ha admitido que no tiene ninguna idea sobre el motivo del crimen.

No hemos encontrado nada en el pasado de estos dos chicos que nos haga pensar que estuvieran relacionados con alguna actividad criminal o que hubieran hecho algo malo, declaró el inspector Mick Duthie.

La magnitud de las heridas es terrible. Nunca había visto nada así en toda mi carrera, dijo Duthie.

Los cuerpos presentaban heridas en cabeza, pecho, y cuello. Después se prendió fuego al apartamento utilizando productos químicos.

Los agentes no han encontrado ningún arma mientras siguen investigando algunas grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Tras la explosión se pudo ver a un hombre blanco huyendo de la zona.

Ferez se encontraba visitando a Bonomo en el momento del crimen. Ambos estudiaban bioingeniería en el Imperial College de Londres. Tenían previsto regresar a Francia a finales de mes.

Laurent y Gabriel tenían brillantes carreras por delante y es una lástima que sus vidas hayan acabado tan pronto, declaró el rector de la universidad.