Archivo de Público
Jueves, 3 de Julio de 2008

Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Huétor Santillán, en Granada

EFE ·03/07/2008 - 08:07h

EFE - En la imagen, accidente en la A-92, a la altura del término municipal de Diezma (Granada), en el que falleció un hombre al salirse de la vía y caer por un desnivel de unos 30 metros el camión.

Tres jóvenes de 15, 17 y 21 años han fallecido esta noche y otro de 25 ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Huétor Santillán, en la provincia de Granada.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias 112, el accidente ocurrió al salirse de una curva un turismo que posteriormente colisionó con un camión de basura, que se encontraba parado y cuyo conductor resultó ileso.

En el siniestro fallecieron tres de los cuatro ocupantes del turismo, todos ellos vecinos de Huétor Santillán, mientras que otro -el que conducía el coche- resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

El suceso ocurrió sobre las 23:45 horas anoche debido, según la Guardia Civil, a la velocidad inadecuada a la que circulaba el vehículo en el kilómetro 4 de la carretera A-4003, a la altura de una curva, desde donde se salió de la vía y colisionó con un camión.

Los cuerpos de los fallecidos -C.S.L., de 15 años; I.R.C. de 17; I.H.B., de 21- han sido trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital, donde se les practicará la autopsia, mientras que el herido se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.