Archivo de Público
Miércoles, 2 de Julio de 2008

Interiores: Britney con bragas y el príncipe Harry sin calzoncillos

·02/07/2008 - 11:56h

bobpop - Britney Spears, ¡con bragas... Ahora que sabemos que Mel Gibson intentó casar a Britney con uno de sus hijos – rehabilitados– entendemos que ella haya vuelto a usar ropa interior. Normal.


bobpop - ... y el príncipe Harry, sin ropa interior en Afganistán! Acaban de salir a la luz varias simpáticas instantáneas del príncipe Harry durante su breve estancia a principios de este año en Afganistán, donde parece que el pequeño heredero tuvo problemas para gestionar su colada o bien decidió disfrutar de la excitación de la guerra VIP en plan comando.


bobpop - Los nuevos vigilantes de la playa en Malibú. Las autoridades californianas planean impedir el acceso de fotógrafos a las playas para evitar peleas entre famosos y paparazzi, como la que protagonizaron la semana pasada Colin Farrell y el autor de esta instantánea de la finísima estampa playera y paquetona del actor.


bobpop - El ‘Burger’ de Isabel II. McDonald’s acaba de abrir un nuevo local muy cerca del palacio de Windsor, en unos terrenos propiedad de la reina. Un hecho que The Sun ha aprovechado para publicar este fantástico montaje fotográfico con Liz de Windsor. Brillante.


bobpop - Una vida a subasta en Internet. Tras un desengaño amoroso, Ian Usher decidió cambiar de vida y venderla en eBay. Pagaron 380.286 dólares. ¡No valemos nada, qué penita. REUTERS


bobpop - La familia Jackson amenaza con un 'reality show'. Según el National Enquirer del próximo 7 de julio, la familia Jackson pretende hacer coincidir la reunión de los Jackson 5 con un show televisivo donde los veríamos convivir ¡a todos juntos! Incluidos los padres, Janet y Latoya. ¿No sería maravilloso? Propongo un título: 'GRAN HERMANO RIP'. AP


bobpop - Harry4cols