Archivo de Público
Martes, 1 de Julio de 2008

Los reyes y Zapatero reciben a los campeones

La selección española de fútbol estará encabezada por Luis Aragonés

EFE ·01/07/2008 - 08:32h

Los reyes y los príncipes de Asturias recibien esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de fútbol, campeona de Europa tras vencer a Alemania por 1-0.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, Juan Carlos y Sofía, junto con los príncipes de Asturias, recibirán en audiencia a la campeona europea, encabezada por el seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Una hora después, a las 11.30 horas, será el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentre en el Palacio de La Moncloa con Aragonés y los jugadores.

La roja, acompañada 

Los reyes y Zapatero asistieron el domingo en Viena al partido de la final entre la selección española y la alemana, en el que los de la "roja" vencieron por un gol a cero.

Además, el rey también presenció los cuartos de final entre España e Italia, donde se impusieron los de Luis Aragonés en la tanda de penaltis, mientras que los príncipes de Asturias asistieron al primer partido de la selección española, disputado ante Rusia, y al encuentro de semifinales, que los españoles jugaron también ante los rusos.