Archivo de Público
Lunes, 30 de Junio de 2008

Mueren 19 personas en las carreteras en el fin de semana, cinco menos que en 2007

Hasta el 29 de junio de este año se llevan contabilizados 1.043 muertos, 247 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 19,45%

EFE ·30/06/2008 - 08:44h

Diecinueve personas han muerto en los 17 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 5 menos que en el mismo período del pasado año, ha informado la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado sábado y las 24:00 horas de ayer, domingo, 9 personas resultaron heridas graves y otras 12 leves.

El viernes hubo cuatro accidentes con cuatro fallecidos, dos heridos graves y cinco leves, mientras que el sábado se contabilizaron nueve víctimas mortales en siete siniestros, en los que otras tres personas sufrieron heridas de gravedad.

Cuatro de motos 

Ayer, domingo, seis personas perdieron la vida, cuatro resultaron heridas graves y siete leves en seis accidentes.

De los 17 accidentes ocurridos durante el fin de semana cuatro son de motos.

Hasta el 29 de junio de este año se llevan contabilizados 1.043 muertos, 247 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 19,45%.