Archivo de Público
Viernes, 2 de Noviembre de 2007

La Duquesa de Alba visita en Segovia la nueva tienda de ropa de su ex nuera

EFE ·02/11/2007 - 17:37h

EFE - La duquesa de Alba (dcha), junto a su ex nuera María Eugenia Fernández de Castro y Fernández-Shaw, durante la visita que realizó hoy a la nueva tienda de ésta, dedicada a ropa, complementos y objetos de decoración de estilo oriental, y situada junto a la catedral de Segovia.

La duquesa de Alba visitó hoy en Segovia un nuevo establecimiento que ha abierto su ex nuera María Eugenia Fernández de Castro y Fernández-Shaw, dedicada a ropa, complementos y objetos de decoración de estilo oriental, junto a la Catedral.

Cayetana Fitz-James Stuart, de 81 años, llegó a la puerta del establecimiento hacia las 13,15 horas y enseguida fue reconocida por numerosas personas que se encontraban en la zona, muy concurrida por los turistas que visitan estos días la capital segoviana coincidiendo con el puente festivo de los Santos.

Algunas de las personas que han coincidido con la duquesa han señalado a Efe su débil estado de salud y fragilidad, ya que le ha costado bajarse del vehículo y ha entrado en el establecimiento del brazo de su propietaria.

María Eugenia Fernández de Castro y Fernández-Shaw, que acaba de cumplir 53 años, estuvo casada con el editor Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, conde de Siruela, de 53 años, fundador de las editoriales Siruela y Atalanta, con quien contrajo matrimonio el 1 de noviembre de 1980.

El conde de Siruela se casó en segundas nupcias, en Venecia, con la periodista Inka Martí, diez años menor que él.

La duquesa de Alba entró en el establecimiento sin detenerse con los periodistas, aunque le dio tiempo a decir que le encantaba Segovia y que no era la primera vez que visitaba esta ciudad.