Viernes, 2 de Noviembre de 2007

El argentino Somoza está ilusionado con ser titular en el Nou Camp

EFE ·02/11/2007 - 13:31h

EFE - Imagen de archivo del jugador del Betis Melli (d).

El centrocampista argentino del Real Betis Leandro Somoza aseguró hoy que espera ser titular el próximo domingo frente al Barcelona en el Nou Camp y que ello es lo que lo motiva para trabajar, ya que "si trabajase para ser suplente lo haría sin ganas".

El futbolista, que llegó el pasado verano del Villarreal, ha sido titular en cinco de los diez partidos disputados hasta la fecha aunque indicó que lleva "bien esta situación porque hay 25 jugadores y sólo 18 van convocados. Lo que hay que hacer es hacer las cosas bien cuando tengas la opción de jugar noventa minutos", dijo.

Somoza reconoció que el miércoles frente al Osasuna, cuando el Betis perdió 0-3, "las cosas no salieron. El 0-1 fue un golpe duro y luego no hubo capacidad de reacción. Fue el peor partido de la temporada".

Sobre los silbidos del público, comentó que "cuando las cosas van mal, es normal que la gente esté en desacuerdo" pero que aunque "la Liga marca que el Betis está abajo, el trabajo que se está haciendo es bueno y no hay mucha diferencia de puntos".

Somoza manifestó que "en el vestuario no hay dudas. Si el trabajo fuera malo, sí las habría pero ves la clasificación y te das cuenta de que con dos victorias te pones en una zona tranquila".