Archivo de Público
Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Pepe no vuelve y Sneijder no viaja a Sevilla tras sufrir un golpe

EFE ·02/11/2007 - 14:46h

EFE - El delantero brasileño del Real Madrid, Robinho, controla el balón durante el encuentro que les enfrentó al Valencia, en el estadio de Mestalla el pasado miércoles.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha decidido no convocar para viajar a Sevilla a Pepe, que regresará en Liga de Campeones, y ha descartado a Wesley Sneijder por una contusión en el cuádriceps derecho.

Schuster ha decidido no forzar el regreso de Pepe y ha perdido al holandés Sneijder, que no se ha recuperado de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer, y pasa a formar parte de la lista de bajas junto a los lesionados Gonzalo Higuaín y Arjen Robben, más Míchel Salgado y Roberto Soldado por decisión técnica.

El argentino Gonzalo Higuaín no se ha recuperado a tiempo y, tras perderse el partido en Valencia, tampoco viaja a Sevilla, por la contractura muscular que sufre en el cuádriceps derecho.

En el capítulo de novedades destaca el regreso del holandés Royston Drenthe, después de su enfado por quedarse fuera de las convocatorias en los dos últimos partidos de Liga, ante Deportivo de la Coruña y Valencia.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Heinze, Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Robinho, Baptista, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.