Archivo de Público
Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Pablo y Agüero, duda ante el Villarreal, siguen su recuperación

EFE ·02/11/2007 - 13:22h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre (d), gesticula, mientras el Kun Agüero se cambia las botas ante el Sevilla.

Pablo Ibáñez y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, continuaron hoy en el gimnasio la recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que aún son duda para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio Vicente Calderón.

Ni el defensa ni el delantero, con sendas contracturas sufridas durante esta semana, saltaron hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que mañana será un día definitivo para conocer si estarán a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador rojiblanco, para medirse al equipo castellonense.

El técnico evaluará mañana el estado físico de ambos jugadores, titulares fijos en su esquema durante la presente temporada, en un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el último antes de recibir el próximo domingo al Villarreal en el estadio Vicente Calderón.

Aguirre sí podrá contar con el portugués Maniche para ese encuentro. El medio centro luso sólo sufre un golpe, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana en la clínica Fremap de Majadahonda.

En cambio, el uruguayo Diego Forlán está descartado para ese partido. El futbolista, lesionado en la primera parte del encuentro del pasado miércoles ante el Sevilla, estará al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.