Archivo de Público
Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Alonso: "A veces en la vida las cosas no funcionan"

"Para nadie es un secreto que nunca me he sentido como en casa"

EFE ·02/11/2007 - 14:17h

EFE - Imagen de archivo del piloto español Fernando Alonso cuando se retira del podio con el trofeo de la tercera colocación en el GP Brasil de Formula 1. EFE

"A veces en la vida las cosas no funcionan". "Desde que era niño siempre había querido correr para Mclaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan", ha reconocido Fernando Alonso en un comunicado emitido por la escudería para anunciar la rescisión del contrato.

"Continúo creyendo que Mclaren es un gran equipo. Hemos tenido altibajos durante la temporada, que ha sido tremendamente complicada para todos nosotros y para nadie es un secreto que nunca me he sentido como en casa", continúa.

El ya ex piloto de Mclaren comenta que. "se que se ha sugerido que había favoritismos dentro del equipo y la gente ha dicho muchas cosas en el fragor de la batalla, pero siempre he tenido las mismas oportunidades para ganar. La decisión tomada hoy nos permite a todos centrarnos en la temporada 2008"

Por último dice: "deseo al equipo, Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y a tos los otros patrocinadores con los que he trabajado estrechamente durante este año lo mejor para el futuro".