Archivo de Público
Viernes, 20 de Junio de 2008

Barberá: "Debemos enorgullecernos de los mejores gobiernos de España, los de Aznar"

La alcaldesa de Valencia resta importancia a lo que ha ocurrido en el PP desde el 9-M: "Aquí no ha pasado nada"

LUIS REPISO ·20/06/2008 - 16:34h

"Debemos enorgullecernos de los mejores gobierno que ha tenido España, que son los de José María Aznar".

La alcaldesa de Valencia y presidenta del Congreso, Rita Barberá, ha reiterado el mensaje lanzado previamente por Mariano Rajoy y por Ramón Luis Valcárcel de que el PP debe ser un partido "responsable y unido".

"El PP debe resurgir desde el debate interno", ha argumentado Barberá, quien con un tono optimista ha dado aspecto de normalidad a lo que está sucediendo en el PP en los últimos tiempos. 

"Aquí no ha pasado nada. No hemos venido a ganarnos unos a otros, sino a los socialistas", ha exclamado Barberá, quien ha apostado por enfocar este Congreso como el de la integración. 

"España necesita que pongamos las vías a un Gobierno que no reacciona", ha afirmado Barberá, quien apuesta por lanzarse a la arena. "Miremos a nuestros vecinos y trabajemos por ellos", ha exclamado la alcaldesa de Valencia.  

Camps: "Rajoy debe liderar el PP" 

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha argumentado que "Mariano Rajoy debe liderar el proyecto para lograr la presidencia de España para el PP". 

Camps ha pedido a los miembros de su partido que piensen en los españoles, que son la razón de ser del PP. "Compromisarios y militantes nos debemos a los 46 millones de españoles".