Archivo de Público
Jueves, 19 de Junio de 2008

Aragonés aconseja un cambio de actitud de Ramos "fuera del campo"

EFE ·19/06/2008 - 13:17h

EFE - Los jugadores de la selección española Fernando Torres (i) y David Villa, durante el entrenamiento que realizó hoy el combinado nacional en Nesutift (Austria).

Luis Aragonés, seleccionador nacional, repitió hoy la imagen con Sergio Ramos, con quien dialogó en solitario en los últimos minutos del entrenamiento, y posteriormente en rueda de prensa desveló que le ha aconsejado cambiar de actitud "fuera del campo".

Luis Aragonés recurrió a los "códigos del fútbol" para guiar a Sergio Ramos. Hoy, no hablaron sobre errores a corregir dentro del terreno de juego, tampoco sobre salidas nocturnas, como la que fue portada en un diario sueco aprovechando su día libre en Innsbruck, el seleccionador habló de un comportamiento.

"Hay códigos del fútbol que Sergio debe entender. Es una gran persona y un gran profesional, que debe entender algunas cosas que por mi veteranía conozco. Hemos cambiado impresiones. No tiene nada que ver con el fútbol desarrollado ni con nada de dentro del campo, es exterior", reconoció el seleccionador español.