Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Detenido un joven en San Sebastián acusado de agredir a su mujer

EFE ·02/11/2007 - 11:43h

EFE - Imagen de archivo de un grupo de mujeres que se concentraron en San Sebastián contra la agresión sufrida por una mujer acuchillada por su ex compañero sentimental en el centro de la capital guipuzcoana.

Un joven de 29 años ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián acusado de agredir y causar heridas en la cara a su mujer, quien tuvo que ser atendida en un centro sanitario, informó hoy el departamento vasco de Interior.

Las mismas fuentes indicaron que los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas de anoche, cuando una mujer llamó a los servicios de emergencia para informar de que había sido agredida por su esposo en una vivienda de la capital donostiarra.

Los ertzainas desplazados al lugar fueron recibidos por la víctima, quien llevaba un bebé en brazos y tenía la cara enrojecida al parecer por la agresión.

La mujer informó a los agentes de que su esposo había abandonado la vivienda, aunque pudo ser localizado en las cercanías del edificio y detenido por un delito de violencia de género.