Archivo de Público
Martes, 17 de Junio de 2008

Luis dice que no tiene ni idea de su fichaje por el Fenerbahce, pero que su agente trabaja

EFE ·17/06/2008 - 16:21h

EFE - El seleccionador español, Luis Aragonés (d), da instrucciones al centrocampista Xabi Alonso durante un entrenamiento de la seleccion española.

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, manifestó hoy en Salzburgo, donde mañana España disputará el tercer encuentro de la Eurocopa ante Grecia, que no tiene "ni idea" de que el Fenerbahce turco le haya fichado para la próxima temporada.

Cuestionado por esa posibilidad en la conferencia de prensa oficial antes del partido ante los griegos, Aragonés señaló: "Sé lo que vosotros. Tengo un representante que está trabajando y haciendo cosas. Se sabía que me voy cuando termine la Eurocopa, pero no tengo ni idea. Se ha hablado del América de México, pero no tengo ni idea. Si hubiera algo os lo diría".

Desde la entidad turca, no se quiso "ni confirmar ni desmentir el fichaje", que podría mantenerse en secreto hasta finales de mes, cuando el seleccionador Luis Aragonés concluye su contrato con la Federación Española.

A pesar de que la Agencia EFE ha informado de las negociaciones entre el técnico de "la roja" y la dirección del Fenerbahçe desde hace dos semanas, cuando el seleccionador estaba en Santander para disputar el partido amistoso ante Estados Unidos, el club estambulí no ha quiere hacer pública la negociación hasta que termine la Eurocopa.