Archivo de Público
Martes, 17 de Junio de 2008

Finaliza el rodaje de "Mentiras y gordas", de Menkes y Albacete

EFE ·17/06/2008 - 13:59h

EFE - Los actores Mario Casas, Ana de Armas, Hugo Silva, Ana Polvorosa y Duna Jové, de izda a dcha, posan durante la presentación de "Mentiras y gordas", de David Menkes (i) y Alfonso Albacete (d), en mayo pasado.

Alfonso Albacete y David Menkes finalizaron el pasado sábado 14 de junio el rodaje de "Mentiras y gordas", según ha informado hoy Tornasol Films, una película que trata sobre las dificultades que tienen los jóvenes para encontrar su lugar y la necesidad de crearse una imagen a través del engaño.

En su sexto trabajo en conjunto, los directores Menkes y Albacete -"Atómica" y "Sobreviviré"- han escogido para el reparto a un elenco de actores jóvenes muy ligados a la pequeña pantalla, entre los que se encuentran Hugo Silva, Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias, Asier Etxeandia y Alejo Sauras.

"Mentiras y gordas", de la que aún se desconoce su fecha de estreno, cuenta la historia en tono de comedia de un grupo de adolescentes que están conociendo la vida y coinciden durante tres días al comienzo del verano.

En el filme, que se ha rodado en diferentes localizaciones de Alicante y los estudios Ciudad de la Luz, los protagonistas viven la noche en playas, terrazas, bares y discotecas buscando en las relaciones la solución a sus problemas.