Archivo de Público
Martes, 17 de Junio de 2008

Esther 'OT' da la razón a Risto Mejide con la portada de ‘Interviú’

La concursante de 'Operación Triunfo' que más ha desafinado en la historia del programa se desnuda por cerca de 60.000 euros

M. SUÁREZ ·17/06/2008 - 07:59h

Una 'barbie' respondona. INTERVIÚ

Nunca será portada de Rolling Stone. Pero la concursante de Operación Triunfo que más ha desafinado en la historia del programa no se deja achantar por semejante detalle.

Esther ha encaminado su carrera artística por otros lares. De momento, además de pasearse por los platós de televisión, la joven se ha desnudado en Interviú previo pago de cerca de 60.000 euros.

La ex triunfita ya anunció en la academia que en la playa tomaba el sol sin el top del bikini. Y sus compañeros Mimi e Iván le aconsejaron que posara para alguna revista antes de encontrarse con las fotos robadas de su top-less.

Risto Mejide, siempre atento a los gallos y a las “lamentables” actuaciones de la barbie, vaticinó que seguiría de cerca su carrera “en las páginas centrales” de alguna revista. Ella replica en Interviú: “Risto aquí estoy, como querías verme”.

Un padre feliz

Lo más llamativo de todo esto no es que se paguen 60.000 euros por mostrar a los lectores semejante top-less, sino que el padre de la joven, que apoyó su permanencia en la academia pese a las continuas burlas del jurado ante millones de personas, también esté feliz con el posado de su hija, según reveló en El programa de Ana Rosa.

Y mientras Esther triunfa fuera de la academia y estudia una posible operación de aumento de pecho, OT entra en su fase final. Hoy se conocerán los nombres de los cinco primeros finalistas. El jurado elegirá a los tres primeros, los profesores al cuarto y el público al quinto. Uno de los nominados, Manu o Noelia abandonará OT.