Spahija felicitó a sus jugadores por el triunfo y lamentó el último cuarto

EFE - El alero del Tau de Vitoria, Sergi Vidal (2d), rodeado por el base Fabio di Bella (i), el pívot Roberto Chiacig (2i) y el alero Guilherme Giovannoni (d), del Virtus de Bolonia, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto, disputado en el pabellón Buesa de Vitoria.
El croata Neven Spahija, entrenador del Tau Cerámica, quiso felicitar a sus jugadores a la conclusión del encuentro contra el Virtus Vidivici, de Bolonia, a la vez que pidió perdón a los aficionados por el flojo último cuarto cuajado por el equipo.
"En el último cuarto estaba pensando más en el encuentro de Liga ACB de este sábado contra el MMT Estudiantes, ya que mi intención no era la de ganar por una diferencia de sesenta puntos. Espero que dentro de dos días juguemos bien durante los cuatro cuartos, y no sólo tres como hoy", aseveró el técnico baskonista.
Tambien manifestó Spahija que mañana entrenará con el equipo vitoriano el ala-pívot Linton Johnson, para probarse después de su última lesión muscular y comprobar así si puede jugar pasado mañana ante el equipo estudiantil madrileño.
Stéfano Pillastrini, entrenador del equipo italiano de Bolonia, dijo, en su turno, que son "nuevos" en la Euroliga, lo que se traduce en "mucha falta de experiencia", salvo hombres como "Luca Garri o Guilherme Giovannoni".