Archivo de Público
Lunes, 16 de Junio de 2008

Miguel Brito dice que estuvo "bien físicamente" pero "las cosas no salieron como quería"

EFE ·16/06/2008 - 17:50h

EFE - Miguel Brito, defensa de la selección portuguesa, señaló hoy que durante el partido que disputó con el combinado luso ante Suiza se encontró "bien físicamente" pero que su rendimiento no fue el que deseaba.

Miguel Brito, defensa de la selección portuguesa, señaló hoy que durante el partido que disputó con el combinado luso ante Suiza, de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, se encontró "bien físicamente" pero que su rendimiento no fue el que deseaba.

Miguel fue titular ante Suiza en un partido en el que Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, recurrió a ocho jugadores que habían sido suplentes en los dos primeros partidos del torneo.

"Físicamente me encontré bien. Hacía tiempo que no jugaba, y aunque no digo que me ha costado, es verdad que las cosas no han salido como quería. He fallado dos o tres pases, aunque me sentí bien por volver a jugar, a pesar de que me falta un poco de ritmo", comentó a Efe el lateral del Valencia.

De la derrota sufrida ante la selección helvética, Miguel comentó que la diferencia entre un equipo y otro fue que ellos acertaron ante la portería, además de recordar los dos penaltis, que a su juicio hubo en el área suiza y el árbitro no señaló.

"Ante Suiza jugó un equipo distinto, pero el jueves -en cuartos de final- será diferente. Estamos acostumbrados a jugar los cuartos de final y vamos a preparar el partido de la mejor forma", dijo Miguel.

También apuntó que, aunque el equipo quería acabar la primera fase invicto, en las derrotas "hay detalles que se pueden aprovechar", además de asegurar que esta derrota no tendrá incidencia alguna en el futuro.

El jugador también comentó que no pensaba que había desaprovechado una oportunidad para hacer cambiar de idea a Luiz Felipe Scolari, que en el lateral derecho ha contado con Jose Bosingwa como titular.

"Eso es una decisión que corresponde seleccionador. Scolari sabe de mi capacidad. Siempre di todo por esta selección. Mi ambición es jugar siempre, pero si no es posible trato de ayudar como mejor convenga al equipo", dijo el valencianista.