Archivo de Público
Jueves, 1 de Noviembre de 2007

Jordan dice que le encanta Valencia, "es la cuarta vez y ya quiero volver"

EFE ·01/11/2007 - 23:08h

EFE - Michael Jordan, histórico jugador de baloncesto, aseguró hoy que está encantado de estar en Valencia, ciudad a la que llegó hace unos días para asistir el próximo domingo en el circuito de Cheste al Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Michael Jordan, histórico jugador de baloncesto, aseguró hoy que está encantado de estar en Valencia, ciudad a la que llegó hace unos días para asistir el próximo domingo en el circuito de Cheste al Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

En una entrevista concedida a Canal 9, la televisión autonómica valenciana, Jordan señaló: "Me encanta Valencia, es la cuarta vez que estoy aquí, he tenido la oportunidad de salir por la ciudad y la gente es muy simpática, los campos de golf están muy bien y estoy deseando volver".

Además, Jordan se mostró deseoso de presenciar el domingo la prueba del campeonato del mundo de motociclismo en el circuito Ricardo Tormo, del que ha sido un asiduo los últimos años.

"El de Cheste es un gran circuito, tiene un gran trazado, es un buen gran premio y da la oportunidad de ver grandes carreras", explicó Jordan, que tiene amistad con algunos de los mejores pilotos.

"Valentino Rossi es un buen amigo como también lo es Nicky Hayden. Estoy deseando verlos el domingo", añadió.

Jordan realizó estas declaraciones en el campo del golf de El Bosque, al que acudió hoy nuevamente para disfrutar de una de sus mayores aficiones. Allí, el ex jugador de los Bulls de Chicago saludó a Shammond Williams, base del Pamesa Valencia y como Jordan miembro de la universidad de North Carolina.