Archivo de Público
Lunes, 16 de Junio de 2008

Dos detenidos en una pelea multitudinaria a botellazos en el centro de Lleida

EFE ·16/06/2008 - 13:00h

EFE - En la imagen, un coche patrulla de la Guardia Urbana.

Una pelea multitudinaria a botellazos en el centro de Lleida acabó con dos personas detenidas, una de ellas cuando estaba curándose las heridas en un centro de salud local.

Según ha informado hoy la Guardia Urbana de Lleida, la pelea se produjo sobre las 05.30 horas del pasado sábado, cuando una patrulla que circulaba por la zona de ocio de la ciudad vio a la altura de la calle Onofre Cerveró a un grupo de personas que se estaban peleando, algunas de ellas esgrimiendo botellas de vidrio.

Los agentes dieron aviso a otra patrulla y al acercarse al lugar las personas implicadas en la pelea huyeron, dejando varias botellas de vidrio en el suelo, pero los policías consiguieron retener a un grupo de los participantes para averiguar lo que había sucedido.

Uno de los agresores fue identificado como Y.A.S.R., de 19 años, nacido en la República Dominicana y vecino de Lleida.

Los agentes también se enteraron de que otro de los agresores estaba herido, por lo que se desplazaron hasta el área básica de urgencias de la Rambla de Ferran, donde lo localizaron y lo identificaron como J.J.J.N., de 19 años, nacido a la República Dominicana y vecino de Lleida.

Este segundo agresor tenía dos heridas, en un brazo y una pierna, que según explicó a los agentes le había hecho Y.A.S.R..

Ante estos hechos los agentes detuvieron a los dos individuos y los trasladaron a la comisaría.