Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Día 23: Puyol y Cazorla se pasaron la mañana en el hospital

PEPE GARCÍA-CARPINTERO ·15/06/2008 - 21:36h

01: Candel, con trabajo

El médico de la selección tuvo ayer una mañana ajetreada. Puyol y Cazorla fueron trasladados a un hospital de Innsbruck para someterles a una resonancia. Al final, las noticias fueron positivas y el diagnóstico es, en ambos casos, una artritis traumática.

02: La uña de silva

El canario se ejercitó muy levemente ya que tiene problemas en una uña del pie. No está siendo una concentración benévola para Silva. Amigdalitis, la uña...

03: Victoria de la prensa

Los enviados especiales se pusieron ayer las botas para intentar emular a los futbolistas de la ‘roja’. Aprovechando el día libre concedido por Luis, el seleccionador de la prensa, el portavoz de la Federación, Jorge Carretero, hizo convocatoria para enfrentarse al Stubai, un equipo local. Los periodistas consiguieron un triunfo histórico por 4-5, en la prorróga. Los goleadores fueron Pablo García (Marca, 2 goles), Ángel Rodríguez (Onda Cero), Alejandro Mori (Onda Cero) y Antonio Romero (Cadena Ser).

04: Cena de la federación

Para concluir el día, la Federación realizó la tradicional cena con los periodistas que se celebra en todas las fases finales de Mundiales y Eurocopas.